ESCUELA

Quienes somos

El INSTITUTO SUPERIOR DE QUIROMASAJE (I.S.Q.) nació en el año 1.997 en la Comunidad de Madrid con una vocación de servicio dentro del mundo de las Terapias Manuales, la vocación de enseñar y formar a los mejores profesionales, lo que nos ha permitido alcanzar el reconocimiento de la Asociación de Profesionales y Autónomos de la Terapias Naturales (COFENAT) y formar parte de su “Gremio de escuelas”.

En la actualidad se puede afirmar que gracias a la más alta CUALIFICACIÓN que alcanzan los alumnos en su FORMACIÓN, el Instituto Superior de Quiromasaje es el CENTRO LÍDER EN EL SECTOR DEL APRENDIZAJE del quiromasaje y demás disciplinas que conforma el masaje manual.

Por qué elegir ISQ
  • En I.S.Q. la calidad del profesorado une a su experiencia profesional una completa formación tanto en el ámbito de la docencia en general como en el ámbito del Masaje en particular.
  • En I.S.Q. la composición de GRUPOS REDUCIDOS a 10 alumnos como máximo en cada curso te asegura una dedicación personal preferente por parte del profesorado.
  • En I.S.Q. nos ajustamos a tus necesidades, ya que además de ofertarte hasta 7 posibilidades de turno, de mañana, tarde o fin de semana o intensivos, te ofrecemos, si ninguno de ellos se ajusta a tus horarios, la posibilidad de solicitar uno propio.
  • En I.S.Q. para la realización de los temarios de los distintos cursos (en constante actualización en base a la incorporación de novedosas técnicas) no sólo se ha contado con especialistas en MEDICINA, FISIOTERAPIA y expertos en cada uno de los campos de la TÉCNICAS MANUALES sino que también han colaborado en su realización profesionales de la PEDAGOGÍA y la DIDÁCTICA con lo que se ha logrado además de los cursos más completos y de mayor calidad que se pueden ofrecer de Quiromasaje y del resto de Técnicas Manuales, también los mejor estructurados y más FÁCILES DE APRENDER.
  • Por todo ello la ASOCIACIÓN DE LOS PROFESIONALES DE LAS TERAPIAS NATURALES (COFENAT) nos ha concedido su sello de calidad formando parte de su GREMIO DE ESCUELAS.
Pensando en ti
  • En I.S.Q. te facilitamos la realización completa de nuestro plan de estudios en el mismo año lectivo.
  • En I.S.Q. no solo te capacitamos laboralmente para una profesión, sino que te planteamos y solucionamos las cuestiones profesionales propias de los noveles de nuestro oficio.
  • En I.S.Q., para FACILITAR el APRENDIZAJE se incluye, dentro del material didáctico que se entrega a cada alumno, soporte tanto AUDIOVISUAL como INFORMÁTICO elaborado por el propio Instituto Superior de Quiromasaje y realizado especificamente para los distintos cursos con el fin de servir, tanto de ayuda imprescindible para facilitar el proceso de aprendizaje durante el curso, como refuerzo permanente de los conocimientos teoricos-prácticos adquiridos una vez finalizado el mismo.
  • En I.S.Q. obtendrás importantes descuentos en productos relacionados con el masaje (camillas, cremas, Etc).
  • En I.S.Q. y en los conceptos teórico-prácticos de sus alumnos confían numerosas empresas como demuestra la demanda de nuestra bolsa de trabajo.