OPINIONES

Estudié en el año 2005 y gracias al Instituto Superior de Quiromasaje llevo desde entonces trabajando y amando esta profesión. Profesionales que se implican en tu formación con temarios muy completos para hacer de ti un gran profesional. Sin duda estudiar aquí me cambió la vida y me dió una oportunidad profesional.

“Gracias!!!”

Sara Gallego5 Estrellas

Hice hace dos años el curso de Quiromasaje profesional y ahora continuo aprendiendo con el curso de drenaje linfático. Estoy encantado con el profesorado y los compañeros, la dedicación y la profesionalidad del centro.

Juan Pablo De Lucas5 Estrellas

Estoy muy satisfecho con el curso que estoy haciendo, ha superado mis expectativas.. Lo recomiendo ampliamente, muy buenos profesores, con una excelente calidad humana y pedagógica, el material de apoyo, guías y CD’s son estupendos y las instalaciones muy buenas.. Y ahora voy a por el segundo curso..

Luis Moreno5 Estrellas

Curse en el 2011 Quiromasaje y Masaje deportivo.Unas buenss clases, un profesorado dedicado y unos compañeros estupendos.Fue un gran curso,el cuál echo de menos!.Un saludo

Alba Martín de Domingo5 Estrellas

Gracias a la escuela he descubierto una profesión que me apasiona. He cursado Quiromasaje, Masaje Deportivo, Reflexologia Podal y actualmente estoy cursando Drenaje Linfático y estoy encantada. Recomendable al 100% la escuela y los profesionales que trabajan en ella.

Rosi Ramirez de Antón5 Estrellas